Arkaitz Sukuntza Alkorta

26/06/2020

TaPuntuk5

Contando y contando, sin darnos cuenta hemos completado los dedos de la mano. Al abrirla del todo, hemos querido poner la vista en cada dedo, y nos hemos dado cuanta del recorrido realizado. El camino lo hemos hecho con las manos, con las nuestras y con las vuestras. Cada dedo, es un hito, una característica, parte de nuestro reflejo.

Dedo meñique – Aprendiendo

Aprendiendo desde la infancia, desde que existimos, siempre apostando por el sentimiento de crecer. Aprendiendo del pasado, del presente, del futuro, de ti, de las personas y de nuestro equipo.

Una buena muestra de ello son las diferentes personas que han pasado por TaPuntu. Desde aquí… ¡muchas gracias a todas ellas!

Dedo anular – Colaborando

Es el dedo del compromiso. Siempre hemos tenido claro que el camino se hace mejor en compañía. Es por ello que comenzamos nuestro recorrido en el programa de emprendimiento KoopFabrika , y hoy seguimos ligados a él. Por otro lado, Iturola Elkarlan Sorgunea fue nuestro primer nido, y hoy en día seguimos unidos a los huevos y pájaros de ese nido. De la misma forma, somos parte de OlatuKoop, apostando firmemente por construir una economía social y transformadora. Y, entre muchas otras, creemos en Koop57, entidad que nos ofreció financiación para poder construir nuestro nuevo nido.

Dedo medio- Cuidando

Es el dedo sexual, usado para las relaciones, se le conoce como «dedo corazón»… Le hemos puesto mucho corazón al trabajo, pero sin olvidarnos del mismo. Somos conscientes de que la persona es lo primero, y hemos cuidado constantemente este aspecto. De la misma forma, hemos tenido el objetivo de cuidar nuestra mancomunidad, comunidad y sociedad.

Dedo índice – Construyendo

Con este dedo señalamos, marcamos. En nuestro caso no hay jefes ni jefas, hay líderes. En ese marco hemos construído, con varios clicks, nuestro universo, nuestros proyectos y nuestra identidad. Y cuando en el camino alguna ficha se ha movido y caído, hemos podido poner otra, y hemos seguido el camino.

Pulgar (dedo gordo) – Agradeciendo

Subimos este dedo para aceptar una acción. En nuestro caso, de la misma forma, aceptamos y agradecemos vuestras acciones. En este punto nos vienen a la cabeza, clientela, proveedores, avalistas, colaboraciones, familia y amistades. ¿Qué sería de este proyecto de vida sin todas vosotras?

Somos gracias a ti. Gracias a ti #TaPuntuk5

Vídeo de agradecimiento realizado con la colaboración de Bira Produkzioak