fbpx

El punto

Un único punto ha explotado en forma de Big Bang y se han creado las estrellas y los planetas, en un universo que crece imparable.

Como TaPuntu.

Empezando por un único punto, la mínima expresión del diseño, podemos crear de diversas maneras, gracias al nuestro imparable movimiento, que se expande sin cesar. En TaPuntu hacemos que las ideas crezcan sin límites. Es nuestra esencia. El movimiento, el crecimiento.

Para nosotras el universo tiene también un carácter más profundo; miramos a las estrellas para que las ideas se enciendan. Entendemos el universo como un espacio cálido formado por puntos. Y, mirando al cielo, sabemos que los puntos no están separados; están unidos por un pequeño hilo de luz. Se forman dibujos en el cielo. Una red completa frente a nuestros ojos.

La tarea de TaPuntu es reflejar el carácter de cada proyecto en la sociedad y llevarlo a la red. Para ver la red es imprescindible mirar al cielo. Pararse y reflexionar. En TaPuntu tenemos esa mirada.

Una mirada que ayude a cada persona encontrar su lugar. Llamamos a cada estrella por su nombre. Porque cada cliente o clienta tiene su propio espacio en el universo de TaPuntu.