Ainhoa Iribar Lizeaga

25/06/2021

martxan en verano

Como bien sabéis, semanalmente en la sección Martxan las personas que somos parte de TaPuntu hablamos sobre los ámbitos en los que trabajamos. Por ejemplo, solemos ofrecer contenidos relacionados con claves para poder desarrollar un diseño apropiado, información sobre diferentes plugins que permiten desarrollar ciertas funciones web, recursos o herramientas de marketing o comunicación, …

Además de temas relacionados con nuestro ámbito profesional, podrás descubrir otras cosas que ocurren en nuestro día a día. TaPuntu esta formado por personas y tenemos claro que esas personas hacen único nuestro universo. Por tanto, nos parece importante dar visibilidad a estos momentos más personales, así como a nuestros sueños o valores.

En cuanto a la frecuencia, durante los 6 años que llevamos en activo, por norma general, hemos publicado semanalmente. Aún así, como bien sabréis desde este lunes estamos en verano y por ello hemos visto necesario realizar cambios.

Las personas en el centro

Después de que las personas que formamos el equipo hayamos dado lo mejor de nosotros/as a lo largo del curso, tenemos ganas y necesidad de disfrutar con las personas de nuestro entorno más cercano, además de conocer nuevos rincones y/o poder viajar. Para poder hacerlo, claro está que tenemos que reducir nuestra marcha habitual. Tenemos claro que un blog es una herramienta muy interesante para poder comunicarnos con nuestra audiencia pero al mismo tiempo supone mucho trabajo invisible: por cada entrada es necesario pensar el tema que podría ser interesante, crear el contenido y finalmente preparar una imagen que ayude al texto.

¿Qué va a pasar entonces con la sección en marcha durante el verano?

Este julio y agosto, más que crear nuevos contenidos y publicar nuevas entradas cada viernes, hemos decidido que vamos a traer al recuerdo los artículos que más interés han despertado hasta ahora. De esa manera, podréis leer y disfrutarlos con calma, mientras estéis en la playa o en un lugar tranquilo. Por cierto, si os sirve para aprender algo o sonreír, nos alegraremos mucho.

Y tú, ¿qué marcha en verano?