Rediseño de la página web I Do photography lab

El proyecto I Do photography lab, además de contar con una fotografía interesante, podemos afirmar que ofrece un servicio muy profesional. En estos últimos meses, hemos podido comprobar de cerca que la persona que está detrás del proyecto, es decir, Idoia Telleria, es una persona que cuida todos los detalles, por muy pequeños que sean, además de poner todo el empeño en el trabajo que desarrolla.

Hacía tiempo que nuestro equipo había entablado relación con la promotora, pero fue hace unos meses cuando Idoia decidió ponerse en contacto con nosotros con el objetivo claro de rediseñar y mejorar la página web corporativa con la que contaba.

Tras llevar a cabo una primera reunión, pudimos comprobar que Idoia tenía muy identificadas sus necesidades y enumeradas las mejoras web a desarrollar. Por tanto, decidimos fijar una lista de prioridades y nos pusimos en marcha con el proceso de rediseño de la página web.

En resumen, estas son las mejoras realizadas en la página web I Do photography lab:

  • Comenzamos por replantearnos el diseño de la portada con la que contaba la página web anterior, con el objetivo de llegar a diferenciar los principales servicios que oferta la fotógrafa. Para ello, decidimos separar el apartado de reportajes de bodas, del resto de servicios fotográficos de una manera clara y visual. Con esta acción conseguimos que las personas puedan acceder desde un inicio al servicio que más les pueda llegar a interesar.
  • Por lo tanto, en cada una de esas secciones principales, decidimos desarrollar un apartado propio. Además como el reportaje de bodas tiene un peso mayor que los otros servicios, consideramos adecuado incorporar un formulario de contacto en dicha sección.
  • Con el fin de conseguir una página web visual, rediseñamos por completo todas las secciones que tenía la web, dando un protagonismo absoluto a las fotografías y a las diferentes galerías de fotos.
  • Finalmente, en cuanto a los idiomas, llevamos a cabo una serie de modificaciones para adaptar la página web al euskera, español e inglés. Gracias a ello, el contenido de la web puede adaptarse mejor a las diferentes personas interesadas.

Aquí os dejamos algunas fotografías de la página web desarrollada para que podáis ver el resultado:

ido1

ido2

ido3

 

Al echar la vista atrás, podemos decir que nos encanta el resultado obtenido. ¡Muchísimas gracias, Idoia, por toda la confianza depositada en el equipo desde nuestros inicios!

¿Qué hemos trabajado?
Para quién

I Do photography lab