Página web de Altzoa
Las personas que han hecho posible el alojamiento Altzoa, recién estrenado este mismo verano, decidieron ponerse en contacto con nuestro equipo para que les pudiésemos ayudar en el desarrollo de su página web.
Nada más celebrar la primera reunión de análisis, nos pusimos en marcha rápido, trabajando de una manera conjunta entre las dos partes.
Desde el inicio vimos clara la necesidad de crear una página web que además de mostrar todas las peculiaridades e información general del alojamiento, soportase un sistema de reserva.
En cuanto a plazos, al ser un establecimiento hostelero, llegamos a la conclusión de que necesitábamos la página web en marcha para antes del verano, con el fin de que las personas interesadas tuviesen margen suficiente para poder realizar sus reservas.
En primer lugar, definimos la arquitectura web y comenzamos a trabajar el diseño. Seguidamente, introducimos el contenido en cinco idiomas, desarrollado por las personas promotoras, incluyendo las fotografías inmejorables realizadas por Xabi Urresti.
Una vez definida la estructura web, comenzamos a trabajar duro para desarrollar el sistema de reservas. Teniendo en cuenta que el establecimiento cuenta con dos habitaciones, nos pusimos en marcha para conseguir un sistema de reservas para que las personas interesadas contasen con la posibilidad de alquilar cualquiera de las dos habitaciones. Añadimos además una pasarela de pago.
Por otro lado, con el objetivo de conseguir una página web dinámica, introducimos las secciones de blog y agenda. Para poder mantener estas secciones, y a su vez realizar pequeñas modificaciones en la página web, ofrecimos una sesión formativa dirigida a las personas promotoras, garantizando así, su autonomía de gestión a futuro. Al fin y al cabo, pensamos que era importante que contasen con una herramienta válida y útil para desarrollar su actividad, la cual pudiesen manejar sin mayor dificultad.
Finalmente, nos centramos en trabajar la sección de contacto, para mostrar de manera clara la localización del alojamiento. Vimos oportuno crear la ficha de «google maps», introduciendo el mapa en la web, para que toda persona con interés, así como la clientela pudiese identificar dónde se encuentra exactamente el alojamiento.
A pesar de haber trabajado duro, viendo el resultado,tenemos claro que ha merecido la pena.
Además, sabemos de primera mano que en Altzoa andan sin parar, es por ello que estamos felices del trabajo realizado.
Aquí os mostramos fotografías de la página web:
¡No dudéis en visitar este sitio tan especial, os garantizamos que merecerá la pena!
¿Qué hemos trabajado?
Para quién
Altzoa