Nuestra esperiencia en Marketing al alumnado de grado ADE

Desde la Universidad pública del País Vasco recibimos una invitación para participar en un acto especial relacionado con el curso de Marketing Digital del grado de Administración y Dirección de Empresas. El tema principal que trabajan en esta asignatura es el desarrollo de un plan de comunicación en una estrategia de marketing. En ese sentido, aprenden y exploran entre diferentes herramientas; publicidad, fomento de ventas, relaciones públicas, merchandising e internet.

Pensaron en programar una sesión con la participación de Esther Imaz de Adimedia y nuestro compañero Arkaitz. El objetivo de la sesión era ver como trabajaban el e-marketing las empresas del País Vasco, y poder transmitir nuestro bagaje en el sector. De este modo, este fué el título específico de la sesión: Las empresas vascas gestionando la presencia en internet: TaPuntu y Adimedia comparten sus experiencias.

En la formación participaron dos grupos como alumnado, por un lado, el tercer nivel de Marketing Digital y el grupo de Marketing Digital avanzado. Las personas ponentes tuvieron 20 minutos para exponer sus ideas y conceptos, y a continuación, se ofreció un espacio para poder aclarar las dudas del alumnado.

Una bonita ocasión, para compartir nuestra experiencia y forma de ver el marketing, ¡gracias por el ofrecimiento!

¿Qué hemos trabajado?
Para quién

EHU