Consultoría Harago: Diseño y desarrollo del sitio web

Tal y como publicamos en esta sección, hace tiempo que en TaPuntu tuvimos la oportunidad de llevar a cabo varios trabajos de diseño para la consultoría Harago. En concreto, hace más o menos un año tuvimos la oportunidad de desarrollar la imagen corporativa, así como las tarjetas de visita.

Hace un par de meses, en cambio, se volvieron a poner en contacto con nuestro equipo desde Harago para comentarnos que querían dar un paso más a nivel comunicativo: tenían la clara intención de abrir su sitio web corporativo.  Es por ello que en la primera reunión de análisis realizada, tratamos de analizar en profundidad el proyecto por completo, desde el más mínimo detalle, hasta su oferta en general.

Aunque, todo hay que decirlo, el trabajo realizado con anterioridad por el equipo de Harago (el esquema previo y todo el contenido desarrollado) facilitó mucho nuestra labor posterior, allanando el camino del diseño y desarrollo del sitio web.

PROCESO REALIZADO:

Si nos centramos en el trabajo realizado por TaPuntu, aquí os dejamos un resumen de los pasos del proceso más destacados en la elaboración del sitio web:

  • En la página principal tratamos de resumir y agrupar las características principales de la consultoría Harago. Al fin y al cabo, buscábamos diseñar una carta de presentación para que toda persona interesada pudiese entender de manera fácil y rápida de qué trata y qué ofrece la consultoría Harago.
  • Teniendo en cuenta que la oferta de Harago es muy amplia y cuenta con muchas secciones y subsecciones, decidimos agrupar las mismas a través del menú, con el fin de facilitar la navegación a las personas usuarias.  Como resultado, conseguimos diferenciar y organizar la oferta en servicios, programas y formaciones.
  • En cuanto al diseño, teníamos claro que queríamos obtener un sitio web claro, y es por ello que apostamos por el blanco como color protagonista. De todas maneras, no quisimos olvidarnos de la identidad de la marca y decidimos también añadir el color corporativo.
  • Además de ello, optamos por usar la tipografía utilizada en el desarrollo de la imagen corporativa, con el fin de mantener una coherencia entre los diferentes elementos de la marca.
  • Para finalizar, trabajamos el diseño responsive, con el fin de que el sitio web se adaptase a todos los dispositivos.

Aquí os mostramos el recién estrenado sitio web de Harago:

Harago Aholkularitza

harago webgunea

Consultoría Harago

¡Un verdadero placer volver a coincidir en el camino, Aran!

¿Qué hemos trabajado?
Para quién

Consultoría Harago