PROYECTO AURREZTUZ

El estudiante Mikel Urzelai, embarcado en el proyecto de fin de grado de la escuela universitaria de estudios empresariales del campus de Donostia, recibió todo nuestro apoyo para la realización del mismo.  El proyecto, basado en una experiencia internacional, se encontraba en una fase inicial cuando llegó a nuestras manos, y teniendo en cuenta el encanto del mismo, decidimos ofrecerle asesoramiento. Comenzamos creando su marca corporativa sabiendo que nos teníamos que dirigir a personas jóvenes y, en consecuencia, llevamos a cabo un diseño fresco. En el siguiente paso definimos la estrategia a aplicar en redes sociales, es decir decidir en cuales estar, por qué y cómo. Tras haber definido la estrategia de redes sociales, le impartimos una formación en la cual se analizó el nivel del usuario y se le proporcionaron una serie de consejos sobre comunicación y contenidos para poder llevar a cabo la gestión de manera adecuada. En todo momento nuestro objetivo era conseguir que Mikel fuese autónomo en el futuro a la hora de gestionar sus redes sociales.

Con el fin de conseguir la integración de todo ello, paralelamente organizamos, diseñamos y desarrollamos la página web. Para ello, creamos una arquitectura web y una vez definidas las secciones, procedimos a introducir el contenido.

Por último, dado que para el proyecto era importante disponer de un medio físico para poder disfrutar de los vales de descuentos, se diseñó y maquetó una libreta de descuentos. Se integraron los diferentes diseños y logotipos de los establecimientos participantes de los descuentos para generar un diseño unificado entre sí y formar parte de un proyecto común.

¡Brillante idea y valentía demostrada por Mikel con Aurreztuz, mucha suerte y a seguir con esa fuerza!

Logotipo Aurreztuz

Vales de descuento Aurreztuz

Página web Aurreztuz

Aurreztuz en las redes sociales

¿Qué hemos trabajado?
Para quién

Aurreztuz