Técnicas y herramientas digitales para la atención a la clientela

PERSONA FORMADORA

Ainhoa Iribar

Ainhoa Iribar Lizeaga

  • Diplomada en Ciencias Empresariales
  • Especializada en Recursos Humanos y Empleo
  • Certificado de profesionalidad en “Mediación comunitaria y resolución de conflictos”
  • Formadora de habilidades sociales

Bezero arreta digitala

Gracias a esta píldora formativa te ayudaremos a acercarte a tu clientela, poder analizarla adecuadamente y llegar a implantar técnicas innovadoras para lograr una atención a la clientela eficaz a través de medios digitales.

Temario

  • Concepto, objetivos y técnicas tradicionales para realizar atención a la clientela
  • Cambios y consecuencias que ha traído consigo el impacto de la transformación digital en relación a la atención a la clientela
  • Técnicas para analizar a nuestro tipo de clientela
  • Consejos y pasos a seguir para la implementación de una buena estrategia de atención a la clientela a través de medios digitales
  • Técnicas y herramientas innovadoras

Datos del curso

Día:12 de septiembre de 2018 (miercoles)
Horario:9:30-13:30 o 16:00-20:00
Horas en total:4
Lugar:Florida Auzoa 28 Hernani
Idioma: Euskara o castellano
Precio:35€

*Atención: para participar en este curso recomendamos traer un ordenador para poder trabajar la parte práctica.

Inscríbete en el curso

Fuera de plazo. Si tienes interés en este curso, escríbenos a formazioa@tapuntu.eus e intentaremos satisfacer tu necesidad.