Atención a la clientela tradicional vs. digital

PERSONA FORMADORA

Ainhoa Iribar

Ainhoa Iribar Lizeaga

  • Diplomada en Ciencias Empresariales
  • Especializada en Recursos Humanos y Empleo
  • Certificado de profesionalidad en “Mediación comunitaria y resolución de conflictos”
  • Formadora de habilidades sociales

En todo tipo de organizaciones debemos cuidar a la clientela y sabemos que es necesario llegar a comunicarnos adecuadamente con ella. Los miles de cambios que ha traído consigo la transformación digital, han hecho que lleguemos a reflexionar acerca de que es necesario que trabajemos otro tipo de habilidades y técnicas para llegar a la clientela. Gracias a esta píldora formativa, podrás aprender a llegar de otra manera a la clientela y conocer nuevas técnicas comunicativas.

Temario

  • Concepto, objetivos y técnicas tradicionales de la atención a la clientela
  • El impacto de la transformación digital en relación a la atención a la clientela
  • Factores considerados como positivos por parte de la clientela
  • Consejos para poder realizar una atención a la clientela digital
  • Nuevas formas de atención a la clientela y herramientas más utilizadas en el mercado

Datos del curso

Día:12 de enero de 2017 (jueves)
Horario:16:00 – 20:00
Horas en total:4
Lugar:Beterri. Florida auzoa, 28 (Hernani)
Idioma: Castellano o euskara
Precio:35€

Inscríbete en el curso

Fuera de plazo. Si tienes interés en este curso, escríbenos a formazioa@tapuntu.eus e intentaremos satisfacer tu necesidad.