13/10/2017

Antes que nada, vamos a comenzar por definir algunos conceptos. ¿Qué es el w-marketing? Usar  la aplicación WhatsApp para promocionar o vender tus productos o servicios. Y… ¿qué es la aplicación WhatsApp? Es una aplicación gratuita para poder mandar mensajes instantáneos a nuestros contactos. Por lo tanto, si somos capaces de emitir el contenido que quiere nuestro público, estaremos haciendo marketing mediante esta aplicación en concreto.

Pero quizás no conozcas las ventajas de WhatsApp, o las opciones que ofrece dicha aplicación. Hemos creado la siguiente entrada con el objetivo de aclararlo. Aquí os dejamos algunas ideas e informaciones interesantes:
[one_half]

Las ventajas del WhatsApp marketing

  • Es una aplicación que se usa a diario.
  • La cercanía con la persona usuaria (necesitas su número de teléfono).
  • Se puede usar Web WhatsApp desde el navegador.
  • Es más eficaz que otras redes.
  • Se hace clic a menudo en los enlaces.

¿Cómo hacer w-marketing?

  1. Prepara tu base de datos.
  2. Piensa en el contenido que vas a enviar.
  3. Crea contenido multimedia para poder enviarlo después.
  4. ¡Realiza el envío!

[/one_half][one_half_last]

Las posibilidades que nos ofrece

  • Podemos enviar ofertas.
  • Podemos realizar sorteos.
  • Tendremos la posibilidad de mandar novedades sobre nuestra empresa o servicios/productos.
  • Podremos enviar cualquier tipo de contenido: vídeos, audios…
  • Puede ser usado para la atención al cliente.
  • Podemos usarlo como servicio de post-venta.
  • Puede ser un sistema de confirmación de inscripciones o subscripciones.

[/one_half_last]

WhatsApp no es sólo una aplicación, ¡también es una herramienta de marketing! ¡Llega antes y de una forma más eficaz a tu público con el w-marketing!